Servicios ImplanDent - Quito Ecuador

No dude y llámanos para hacer una reservación: (593) (2) 3826160 — (593) (2) 3826180 — 088351541 (Claro) o haz su reserva en linea...

Implantes

Haz click para agrandar las fotos

Implantes

Los implantes son elementos que restauran las raíces de los dientes que se han perdido por diferentes causas, sobre las que se pueden colocar diferentes tipos de prótesis, dependiendo el caso permitiéndonos rehabilitar la boca, devolviendo salud estética confort y confianza.

Los implantes son elementos que ofrecen muchas ventajas, son fabricados en materiales totalmente biocompatibles que van colocados en los huesos maxilares simulando las raíces donde en algunos casos pueden ser rehabilitados inmediatamente y en otros se debe esperar uno meses para luego colocar prótesis que pueden ser fijas, removibles, totales, parciales o unitarias.

En algunas ocasiones previo todos los análisis y todos los exámenes necesarios. No todos los casos permiten colocar implantes a primera cirugía, hay ocasiones en las que se deben hacer procedimientos previos para luego poder colocar los implantes, aunque en algunas ocasiones se pueden colocar incluso al mismo momento en que por alguna razón una pieza dental deba ser extraída.

[ Volver ]